Volver al blog

Si crees en el poder transformador de las ideas, la Publicidad es para ti

Querer transformar el mundo que nos rodea, empieza cuando decides construir tu propio futuro. Aquí, aprenderás los enfoques fundamentales de la Publicidad: diseño, comunicación y mercadeo; y descubrirás que la creatividad y la imaginación son la clave para edificar mensajes que sean capaces de aportar una mirada alentadora que nos guíe hacia un cambio positivo para nuestra sociedad. 

El programa de Publicidad brinda un futuro lleno de posibilidades para quienes creen en el poder transformador de las ideas. Te permite conocer y explorar diferentes realidades, pensamientos, lugares y culturas que aportan perspectivas más amplias para la creación de contenidos dirigidos al consumidor contemporáneo. Publicidad_ucm_1

Si viajar y crear es tu pasión, nuestro programa cuenta con relaciones internacionales consolidadas en diversos países de América, Asia y Europa donde podrás ser parte de diferentes eventos reconocidos a nivel local, nacional e internacional y participar en movilidades académicas que buscan formar profesionales integrales y competentes, por medio de experiencias que enriquezcan los saberes que serán la base para desenvolverse en una industria que requiere un profundo y constante conocimiento de la sociedad, las tendencias y los mercados. Nuestro graduado Juan Alejandro Sierra, quien hizo varias movilidades académicas y, también, su práctica profesional, opina que realizar estas movilidades permite al estudiante vivir una aventura en la que puede explorar y expandir sus conocimientos y, de esta manera, posicionarse mejor en la industria. 

Publicidad_ucm_1

“Mi book, mi portafolio y toda mi carrera están llenos de ideas sociales”.

Somos parte de un proyecto de amor que durante más de 50 años ha recorrido un camino para convertirse en la mejor opción que forme excelentes profesionales, cuyas habilidades les darán la facultad para desempeñarse activamente en el ámbito social, laboral y comercial, gracias a la calidad y a la preparación de nuestros profesores.

Lo mejor de ser publicista es que puedes combinar el ejercicio de la publicidad con todo lo que más te apasiona. Cuando mezclas esta profesión con el arte, la ilustración, la música, la gastronomía o la literatura, todo sabe mejor, estás más cerca de ser feliz haciendo lo que amas y, al mismo tiempo, tienes la oportunidad de generar un impacto en la sociedad. Así que ven a ser quién quieres ser. Sé publicista UCM.

 

Cree en tu pasión de imaginar universos llenos de posibilidades y conviértelos en realidad.

 

Inscríbete en el programa de Publicidad UCM

 

Algunos enlaces de interés:

Oportunidades financieras para convertirte en el publicista que quieres ser

Recorrido virtual por el campus de la UCM

 Historia destacada: En Estados Unidos abre su mundo una publicista UCM